Seminario Online - El Propósito de tu Vida

Sin-título-1.jpg
Sin-título-1.jpg

Seminario Online - El Propósito de tu Vida

49.00

(Precio en dólares)

PAGAR ONLINE

SEMINARIO ONLINE
EL PROPÓSITO DE TU VIDA

Intención y objetivos

El PROPÓSITO DE TU VIDA, el plan de tu corazón, es lo que te da fuerza, alegría y claridad, cuando no conoces tu propósito o tu misión te sientes perdido, cansado y caes fácilmente en distracciones o tentaciones. 

Nos han hecho creer que nuestra vocación o propósito tiene que ver con la profesión, pero nos han confundido. La vocación, misión o propósito de vida son metas muy superiores e importantes.  

Para qué estamos en el mundo?, que quiere Dios de mi?, cómo le hago para descubrir lo que quiero y lo que me apasiona?, cómo dejo de hacer lo que me han programado para hacer y me enfoco en lo que me nace desde el corazón? cómo dejo una huella en el mundo que me haga sentir orgulloso (a)?

Estas son preguntas que podrás responder en este seminario en línea.

Formato

El Seminario consta de 4 sesiones online (en línea) de 1.5 horas de duración cada una, para un total de 6 horas de trabajo.

Una vez que te registres se te sumará a una página privada de Facebook a través de la cual podrás ver las 4 sesiones en video, asi como a un chat privado de Whatsapp a través del cual podrás interactuar con Ricardo Perret y los demás participantes.

En cada sesión se te dejarán tareas para reforzar lo aprendido en la sesión. 

Cada sesión de video se trasmitirá en vivo a las 8pm (hora CdMx) pero tú la podrás ver a cualquier hora del día porque se quedara grabada para tu comodidad. 

Una vez que haya terminado el Seminario, la página de Facebook se quedará abierta con todo el contenido por 30 días más para que puedas repetir las sesiones cuantas veces quieras. 

Todos los días se tendrá un chat por whatsapp a través del cual Ricardo responderá dudas y todos podrán participar con comentarios sobre las sesiones.

Fechas de transmisión

Miércoles 21 de agosto
Jueves 22 de agosto
Viernes 23 de agosto
Sábado 24 de agosto