Hola, GRACIAS por tu interés en participar en el Seminario Online “EL PODER SAGRADO DE TU ENERGÍA SEXUAL”, con Ricardo Perret. A continuación te compartimos toda la información.

El-Poder-Sagrado-de-tu-Energía-Sexual.png

Intención y objetivos

Dios nos regaló una energía muy poderosa, la energía de la creación, y la colocó en un lugar especial para nuestro aprovechamiento crear vida, pero también para sanarnos, liberarnos y revitalizarnos.

Múltiples civilizaciones antiguas de mucho poder, fraternidades y organizaciones secretas o discretas, han conocido el poder que yace dormido en nuestra energía sexual, los egipcios, los mayas, los aztecas, los druidas, los celtas, los primeros cristianos, los kabalistas, los masones, y cientos de maestros, chamanes e iluminados. Incluso Einstein y Tesla conocían el verdadero poder de la energía de la creación en nosotros.

Hemos sido mal educados y mal programados acerca de nuestra sexualidad y nuestra energía sexual, pero ya llegó la hora de despertar a nuestro verdadero poder interno y dejar de depender de adicciones o intermediarios externos.  

En nuestro interior duerme una gran energía que nos permite conectar con Dios y con nuestra espiritualidad, llegó la hora de despertarla para agregar gran valor en el mundo, ser felices, sanar nuestro dolores y atraer abundancia. 

En este Seminario de 4 horas en línea te enseñaré a desbloquear, identificar y aprovechar el poder sagrado de tu energía sexual, a través de varias dinámicas muy poderosas.

Formato

El Seminario consta de una sesión en línea de 4 horas de duración que se trasmitirá en vivo el 28 de septiembre de 8am a 12pm (hora CdMx), la cual la podrás ver en la comodidad de tu casa y acompañado de quien gustes. 

Una vez que te registres se te sumará a una página privada de Facebook a través de la cual podrás el seminario, así como la posibilidad de participar en un chat privado de Whatsapp a través del cual podrás interactuar con Ricardo Perret y los demás participantes. 

Una vez que haya terminado el Seminario, la página de Facebook se quedará abierta con el contenido por 30 días más para que puedas repetir las dinámicas cuantas veces quieras.

Fechas de transmisión

Sábado 28 de septiembre
8am a 12pm

Facilitador del seminario

Ricardo Perret
Más info sobre él en www.ricardoperret.com o en su facebook: Ricardo Perret

Inversión

39 dólares

Formas de pago

Para pagar con PayPal o tarjeta de crédito:

PAGAR ONLINE

Para pagar mediante depósito bancario:

 

¡Llegó la hora de despertar tu verdadero poder interno!

Atentamente,
Coordinador del Seminario
Eduardo Yepes
eduardo@centrodetransformacion.org

¡Escríbeme si tienes cualquier duda!