Bienvenido (a) al Programa de Energía Interna para Líderes 

Soy Ricardo Perret, fui consultor en temas de innovación y la mente humana por 12 años, asesoré a más de 200 empresas en 15 países, he dado más de mil conferencias y escrito 4 libros alrededor de estos temas.

Un día el Universo me asignó una nueva misión, enfocarme en desarrollar grandes seres humanos que transformen positivamente la humanidad, a través de entender sus fuerzas internas así como su poder espiritual, sanar su pasado y eliminar obstáculos mentales para redescubrir su identidad. El objetivo es ayudar a seres humanos a crear mucha abundancia, tanto interna como externa. Construí un Centro de Transformación, he escrito 5 libros más sobre la transformación personal y ofrezco conferencias y talleres todo el tiempo.

Sin-título-1.png

Este Programa está específicamente diseñado para quienes YA son líderes y tienen bajo su responsabilidad al menos 200 personas, colaboradores o funcionarios. Creo que si logramos detonar la semilla del poder interno y la abundancia positiva en los líderes, podremos conducir a la humanidad a un mejor destino.

El entrenamiento es online en su mayoría, el programa tiene una duración de 3, 6 o 9 meses según la persona decida. El plan a detalle se te entregará sólo después de haber tenido la primera sesión conmigo, a partir de la cual juntos tomaremos la decisión si seguimos adelante con el programa o no. La primera sesión tiene un valor de 350 usdlls, tiene una duración de 90 minutos aproximadamente, y en sí misma aportará un gran valor al líder y lo ayudará a entender el propósito y agenda del programa.

Para agendar la primera sesión en el Programa de Energía Interna para Líderes, favor de contactar a sonia@ricardoperret.com