El Poder de la Gratitud

Después de 18 años de estudiar la mente del ser humano desde las perspectivas antropológicas, psicológicas y neurobiológicas, y después de reencontrarme espiritualmente en los últimos 5 años, he comprendido que existen virtudes MAESTRAS que son pilares para el crecimiento y estado armónico del ser humano. Y una de ellas es precisamente la GRATITUD. Por ello, esta hermosa actitud de vivir, de reconocer con humildad y conciencia, sentir y AGRADECER tanto las bendiciones como las experiencias llenas de aprendizajes que la vida nos ofrece, se ha convertido en elemento primordial en todos mis retiros en La Montaña, Centro de Transformación, y en mis talleres y conferencias. 

En este libro te comparto lo que hay detrás de la GRATITUD: cómo entenderla y vivirla a diario para que nos ayude en nuestra transformación positiva y sanadora, tanto para nuestra vida como para las personas que nos rodean. Espero de corazón que disfrutes este libro y GRACIAS por descargarlo.

Este libro no tiene costo en su versión digital, es un regalo para ti y tus seres queridos, descárgalo aquí sin costo...

O pídelo en físico a sonia@ricardoperret.com


¿Te gustaría tener un mejor contacto con Ricardo?
Ingresa más información aquí
Portada.jpg